farmacéutico Terrassa

Farmacia en Terrassa

Una amplia gama de productos y la mejor atención te esperan en nuestra farmacia en Terrassa

farmacéuticos Terrassa

Bienvenido a la web de Farmacia Muchart, tu espacio de salud y bienestar desde hace más de seis décadas. Abrimos las puertas en 1955 y desde entonces trabajamos para cuidar de ti y de los que más quieres, con una atención especializada y muy cercana. En nuestra farmacia en Terrassa escuchamos tus necesidades, resolvemos tus dudas, solucionamos tus problemas, porque para nosotros no eres un cliente más.

terrassa farmaciaSeriedad, calidad y profesionalidad son las bases de nuestro servicio farmacéutico, volcado con el cliente y comprometido con su salud. En Farmacia Muchart te ofrecemos sencillos consejos para cuidarte y mantener a raya el colesterol, el exceso de glucosa en la sangre o las cifras de tensión arterial. Recomendaciones que, desde nuestra farmacia en Terrassa, realizamos con el objetivo de prevenir las enfermedades comunes y crónicas que más afectan a nuestra sociedad.

Conscientes, además, de la creciente preocupación por llevar una alimentación saludable, desde nuestra farmacia en Terrassa también prestamos a nuestros clientes un servicio personalizado de consejo dietético, con asesoramiento sobre las medidas nutricionales que mejor se adaptan al estilo de vida de cada persona. No dudes en consultarnos.

 

Una farmacia para todas tus necesidades

farmacias en TerrassaEn Farmacia Muchart ofrecemos una atención integral que va más allá de la dispensación de medicamentos. Ponemos a tu alcance una amplia oferta de servicios farmacéuticos con el objetivo es ayudarte a estar y sentirte bien. Promovemos la salud a partir de la prevención, el control y el seguimiento.

 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? CONTACTA CON NOSOTROS

Farmacia en carretera de Matadepera de Terrassa

FARMACIA MUCHART

  Ctra de Matadepera, 45,
Terrassa, 08225, (Barcelona)

  93 787 50 14